Licuado de frutas, soya y miel
Este licuado es muy nutritivo para tu hijo en esta etapa de pleno desarrollo.
El kiwi aporta más vitamina C que una naranja y es una excelente fuente de potasio. Los antioxidantes que contiene este licuado ayudan a prevenir las enfermedades. Un mango de 300 gr. cubre la totalidad de las necesidades de vitamina C y de vitamina A, y es una excelente fuente de betacaroteno. La miel es rica en vitamina B, C, D. Contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. La soya es una legumbre muy rica en calcio, fósforo y magnesio, y además contrarresta el sodio disminuyendo la retención de líquidos.

Ingredientes

Mango, 1
Kiwis, 2
Leche de soya, 1 vaso
Miel de abeja, 1 cucharadita

Preparación

Primero lava bien las frutas, pélalas, quítale el hueso al mango y mételas en la licuadora. Luego, agrega la leche de soya y la miel. Si es un día muy caluroso, puedes agregarle hielo. No hace falta agregar azúcar, ya que con la miel es suficiente. Además, posee la dulzura natural de las frutas, especialmente del mango. Una vez que se haya desintegrado el hielo y la fruta, sírvelo en un vaso y ofrécele a tu hijo esta bebida energética y muy sabrosa. ¡Le va a encantar!

Este licuado es muy nutritivo para tu hijo en esta etapa de pleno desarrollo.
Home / Nutrición / Recetas
Tags / mama / en / balance / mamá / balance / huggies / club / huggies / nutricion / recetas / alimentacion / licuado / frutas / soya / miel / nutricion / desayuno
USUARIO
CONTRASEÑA
          
¿Aún no eres parte de Mamá en Balance?
Recuperar Contraseña
Arreglando el abdomen
¿Qué cosas pasan por su cabecita?
¿Cómo desarrollo la autoestima y la independencia en mi hijo?

Dudas
Más Frecuentes

Primer día de tu última
menstruación
Ver resultados