Para que tu bebé coma rico y fácil

Para las mamás muy ocupadas son recomendables estos purés de rápida preparación sin cocción, muy sanos, nutritivos, coloridos y deliciosos.

Puedes ofrecérselos a tu bebé desde los 6 meses de edad. Ten en cuenta que son purés para consumir en el momento, ya que a las frutas les cambia el color y el gusto después de un rato de peladas.

Plátano y Durazno
Es un puré muy nutritivo, rico en fibra, ácido fólico y vitamina C, además de delicioso. Es importante que la fruta esté madura, es más fácil de digerir,de pisar y más sabrosa. Pisa medio durazno y medio plátano en el momento de ofrecérselo a tu bebé.

Aguacate y Plátano
El plátano y el aguacate aportan fibra, ácido fólico, vitamina B12, C y E, y son fáciles de llevar a textura de puré. Pisa un cuarto de un aguacate pequeño con medio plátano pequeño y maduro. Si lo deseas, puedes agregarle 1 o 2 cucharadas de leche.

Ciruela y Pera
Este puré es fuente de fibra y vitamina C, y además es delicioso. Pela la ciruela y quítale el hueso, córtala en trozos y aplástala junto a una pera madura y blanda pelada y sin semillas.

Mango y Plátano Fuertes en beta caroteno y vitamina C, el mango y el plátano hacen un puré dulce e instantáneo. Licuar la pulpa de un cuarto de mango pequeño con medio plátano pequeño y maduro.

 

Para las mamás muy ocupadas son recomendables estos purés de rápida preparación sin cocción, muy sanos, nutritivos, coloridos y deliciosos.
Home / Nutrición / Alimentación
Tags / mama / en / balance / mamá / balance / huggies / club / huggies / nutricion / alimentacion / bebé / bebe / rico / y / fácil / coloridos / sanos / deliciosos / platano / durazno / aguacate / ciruela / pera
USUARIO
CONTRASEÑA
          
¿Aún no eres parte de Mamá en Balance?
Recuperar Contraseña
Arreglando el abdomen
¿Qué cosas pasan por su cabecita?
¿Cómo desarrollo la autoestima y la independencia en mi hijo?

Dudas
Más Frecuentes

Primer día de tu última
menstruación
Ver resultados