Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¿Cómo elegir el pañal perfecto para mi bebé?

 

¿Cómo elegir el pañal perfecto para mi bebé?

 

Una de las preocupaciones de las mamás es saber elegir el mejor pañal para su bebé. Hoy en día, en el mercado hay una gran variedad de marcas, tallas y modelos, por lo que al principio es posible que te sientas confundida, pero recuerda que “lo más importante es que tu hijo esté cómodo y seco”, aclara el pediatra Jaime Cruz. Puedes elegir entre los pañales de tela o los desechables, éstos últimos resultan mucho más prácticos, aunque a un costo más elevado. A continuación te damos unos cuantos consejos para que tomes la mejor decisión en beneficio de tu pequeño.

Lo que debes tomar en cuenta

  • Tu bebé usará en promedio, de tres mil a cuatro mil pañales en sus primeros dos años de vida, por lo que es importante considerar el precio. 
  • Cada niño tiene un tipo de piel diferente, así que es posible que a tu sobrino le quede muy bien cierto pañal, pero a tu bebé no.
  • La actividad de tu hijo cambia con cada etapa, por lo que debes buscar el que se adapte mejor a estos cambios. 
  • Antes de comprar, fíjate bien en la talla, la cual está determinada por el peso de tu pequeño. 
  • También hay pañales especiales, con mayor capacidad de absorción. Éstos funcionan mejor en la noche porque evitan fugas.
  • Toma en cuenta aquellos que tengan forma anatómica, que contengan aloe vera o manzanilla, ya que cuidan mejor su delicada piel. 
  • Durante las primeras semanas, es posible que necesites hasta 10 pañales al día, pero varía dependiendo del tipo de alimentación (los bebés que son amamantados requieren más cambios de pañal).
  • Mientras vaya creciendo, puedes tomar como referencia ciertos momentos para realizar el cambio de pañal, como antes de ir a la cama, cuando despierta, antes de salir de casa…
  • Elige aquellos pañales que tengan adhesivos reutilizables que se puedan pegar y despegar varias veces.
Lo más importante es que mantengas seco a tu bebé, sobre todo para prevenir la dermatitis del pañal. 
 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES