Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300
HUGGIES BABY SHOWER


¡Organiza un Baby Shower de Jirafas muy original!

JIRAFA BABY SHOWER DECORACIONESUna nueva tendencia en la organización de Baby Shower es realizar la fiesta con alguna temática, que además de ser divertida, hará ese momento más dulce y especial.

Hacer un Baby Shower de jirafas resulta ser muy original y práctico. Las jirafas suelen ser animalitos relacionados con: belleza, misterio, paciencia, elegancia, inteligencia, protección y sutileza, ¡Te ayudaremos a preparar una linda celebración con este tema!

Empecemos por el lugar. Lo ideal para un Baby Shower es realizarlo en la casa de la futura mamá pero también se puede organizar en el lugar de una amiga cercana o mejor, en un jardín o área verde para que vaya en armonía con el tema de las jirafas.

Las invitaciones. De éstas dependerá que tus invitados reserven ese día, así que ¡Hazlas cuanto antes! Pueden ser de papel o virtuales. Si decides hacerlas impresas, serán un detalle muy bonito que podrán conservar los asistentes.

Te darás cuenta que puedes elegir una gama de colores en tendencia que no se refiera a sólo un sexo, por ejemplo el color menta, así podrás armar una fiesta mixta (con la mamá y el papá). El tema de las jirafas puede quedar para ambos sexos.

Dentro de la decoración, un elemento muy importante es la mesa de dulces. Trata que sea con motivos de tu tema estrella.

Puedes darle un toque personalizado a tu decoración y banquete con las bebidas. Utiliza vasos llamativos, por ejemplo: de vidrio, de colores, con popotes, adornados con la temática de jirafas, etc. Te sugerimos que sean jugos naturales o tés perfumados, no olvides el café y trata de que sean bebidas sin alcohol para que los pueda tomar la futura mamá.

En cuanto a los juegos, puedes organizar los clásicos, como: adivinar el tamaño de la pancita de la mamá, darle de comer a otro de los invitados con los ojos vendados, crucigramas, basta o sopa de letras, todo con temas de bebés.

Los recuerdos son un detalle muy lindo de agradecimiento que puedes compartir con los invitados, puede ser algo muy sencillo: bolsita de dulces, un broche, cupcakes, velitas aromáticas, etc.

No olvides tomar muchas fotos y compartirlas con la futura mamá, le gustará recordar ese momento tan especial. En este link podrás descargar el kit de Jirafa by Huggies, seguro tu Baby Shower se verá espectacular:  





 Descargar Invitaciones   Descargar Etiquetas    Descargar Tarjetas

 Descargar Recortes  Descargar Letrero